EGSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EGSA, expertos en manejo y uso de Gas LP

 
 
 
 
En EGSA somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 45 años de experiencia ofreciendo excelentes soluciones integrales para el manejo y uso de Gas LP.

Contamos con un gran equipo altamente capacitado en las normas vigentes que te ofrecerá respuestas útiles y funcionales a todas tus necesidades en ingeniería de Gas LP, sin importar qué tan específicas puedan ser.

Nuestro departamento de ingeniería desarrolla proyectos específicos, ofreciendo planos y memorias técnico-descriptivas avaladas por unidades de verificación en materia de Gas LP, Eléctricos y Obra civil.
 
 
 
 
 
Nuestros servicios están enfocados en cuatro ejes fundamentales de ejecución: Plantas de almacenamiento GLP, Industrial GLP / Natural / Stand by, Autotanques / Transportes y Autogas / Conversiones / GLP y Natural.

Además, ofrecemos soluciones para una gran gama de fluidos industriales utilizados en los procesos productivos, incluyendo productos químicos y de grado sanitario-alimenticio.
 
 
Para cada una de estas vertientes, disponemos de ingenieros y técnicos con la mayor preparación en instalaciones, verificación, reparación y mantenimiento de equipos de gas.

Además, brindamos la más completa asesoría en equipamiento y refacciones de las mejores marcas en el mercado para dotar de valor a tu proceso de distribución y venta de energéticos. También, ofrecemos consultoría y capacitación, acreditados ante STPS, verificación y dictaminación técnica, acreditados ante EMA y SENER.
 
 
 
El compromiso con nuestros clientes es lo que nos da más valor como empresa. Por dicha razón, contamos con un amplio inventario de servicios y productos, asesoría técnica totalmente profesional y precios altamente competitivos con entrega inmediata y la mejor garantía.

Ponte en contacto con nosotros, damos servicio en toda la República Mexicana y contamos con sucursales en las ciudades de México, Cd. Juárez, Monterrey y Guadalajara, además de nuestra sucursal matriz en Celaya, Guanajuato.
 
 
 
 
¡Visítanos en nuestras redes sociales y conoce más sobre nosotros!